Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Oct-2013, 15:15   #95
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Respuesta: Rover atropella a varios motoristas

Cita:
http://themotolady.com/post/62925064...by-range-rover

de http://themotolady.com/

Nada sobre el incidente de Nueva York, donde el Range Rover queda rodeado después de un accidente de tráfico y luego se ejecuta sobre un piloto y tres motocicletas estaba bien. Nada. Pero lo que es absolutamente abominable es el hecho de que casi todos los artículos "grandes medios" noticias que leo sobre él, dijo el piloto que consiguió corrió encima tenía una "pierna rota". Sólo que yo vi aludido más lesiones.



Ese piloto está en coma, conectado a un respirador porque sus pulmones fueron aplastados. Sólo quiero recordar a todos que hay una persona bajo el casco. Nadie nada merecida llegaron en esta situación-Todavía estoy consternado por algunas de las respuestas en diferentes plataformas sobre cómo "consiguieron lo que venía a ellos", y en algunos casos que deberían haber sido dejados en peor situación.

Increíble.

Un amigo mío estaban discutiendo el video y dijo: " La comunidad del motociclismo tiene que mirar largo y duro en esta situación y ellos mismos por qué alguien que quiera entrar en motocicletas en realidad lo haría. "



Da miedo decirlo, pero un hecho cierto, no puedo creer la cantidad de comentarios que sean perjudiciales percibo de las personas que viajan en ellos mismos, poniendo sus vidas en la línea de todos los días. "Bueno, esos cabrones ______ deberá llevar el equipo, dejar de montar en las aceras y los coches que pasaban por ambos lados." He leído a alguien decir (parafraseado). ¿Cómo te atreves! ¿Cuántas veces has leído acerca de Cage Rage provocando un incidente que dejó una bicicleta rota, ya veces un ciclista dañado ( tal vez incluso paralizado de por vida como Richard Fletcher en Oakland, CA ) . Incluso he escrito sobre mis experiencias y lecciones aprendidas, como la llamada cercana que tenía en el paseo de Bull Run con un camión grande culo .

Permítanme reiterar, aquí es donde jay Meezee es ahora .



El post de ayer sobre el Range Rover VS NYC incidente Motociclista ayer no era colocar toda la culpa a ningún partido, de hecho todo lo contrario. Si se llama a sí mismo un motociclista, que tire mejor sus cabezas fuera de sus asnos y se dan cuenta de que tiene que ser muy imparcial para todos los participantes en el camino simplemente por su vulnerabilidad. Tal vez algún día alguien hará lo mismo para usted, cuando un coche intenta correr fuera de la carretera, como he oído y he visto pasar infinidad de veces.

Y la vergüenza, la culpa de todas las grandes empresas de comunicación (New York Times, EE.UU. Hoy en día, ABC, NBC y más) que tan convenientemente dejados fuera del alcance de las lesiones de Jay. Existe una gran disparidad entre las historias, y eso me pone enfermo por cada motociclista en el mundo.

que mal solo ven lo que hiceron los moteros pero no lo que hizo el cabron

Última edición por alexiswilliam; 02-Oct-2013 a las 15:16 Razón: a
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40131 seconds with 11 queries