Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-May-2019, 20:06   #15
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Respuesta: CC dice “no” a inscripción de Thelma Aldana

Cita:
Iniciado por rnhyco Ver Mensaje
Nada, ella sigue corriendo como presidenciable, a lo que yo iba es que si la denuncia la ponían un día antes, ella no gozaría de antejuicio y seguro le tramitaban orden de arresto. Ahora a ver cómo/si avanza el trámite con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2, eso estaba escuchando pase lo que pase mañana con la cc la vieja que es política va. La primera que la cago fue telma al solaparla y no investigarla cuando ella estuvo en el mp, y ahora la otra vieja consuelo es su tapadera y no le podrán hacer nada


A propósito, los que le iban a semilla, espero que busquen una opción coherente, se creen pensantes y la estaban cagando al defender a telma y considerando que una persona era la salvadora, atribuyéndole un trabajo que si no fuese por el colombiano ella nunca hubiese realizado, solo supo adaptarse al momento como lo hizo con otto cuando la eligió, su mano derecha consuelo le aprendió las mañas y ahora hace lo mismo con jimny y Sandra.

Supongo que hay una buena opción, hay que buscar, quizá manfredo o villacorta o hay que buscar más opciones, giammatei o mulet seria seguir lo mismo que jimny

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02094 seconds with 11 queries