Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Dec-2018, 15:22   #10
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Respuesta: Papa alcohólico, como ayudarlo?

Ya que lo queres ayudar, llévalo a Alcohólicos Anónimos pero acompañalo aunque vos no tomes.
Por otra parte, en Guatemala usualmente eso lo ven como algo humillante, la verdad no se porque, creo que es mas valiente aceptar ayuda que pasar toda la vida creyendo que tenes el control.
Irónico, es de vergüenza asistir a un lugar como estos pero no causa vergüenza andar haciendo clavos bien a tuza ajfkdlslslsl
Te invitan a que estés asistiendo de manera consecutiva los 90 días y a partir de allí, que tomes una decisión de seguir yendo o no.
No se como sea el modo de AA de donde estes pero en mi caso yo asistí a uno y me pareció muy buena ayuda, claro que depende de los "viejos" con los que se relacione uno, en mi caso estaba con unos licenciados, otro auditor (metido en cosas del gobierno) y un juez. La verdad que bien se siente compartir con gente que comprende y eso me ayudó mucho. Eventualmente me retire pero aprendí mucho.
Tuve mucho cuidado de con quienes me reunía porque así como hay gente que ha adelantado en el programa hay gente que lleva 25 años y aun sigue estancado en los primeros pasos y por ende su vida nunca cambia y vuelven a beber.
Suerte y que bueno que veas que podes hacer por tu papá.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29609 seconds with 11 queries