Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2018, 02:00   #5089
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Antes de ver el video lean esto por favor, como comente antes me he interesado mucho en lo paranormal a raiz de la muerte de mi primo, no tengo un spirit box pero buscando en internet me tope con un chavo que hace sesiones de spirit box por asi decirlo con un radio FM convencional que tiene un sintonizador de rueda lo cual hace que pueda escanear las estaciones de radio de manera rapida lo cual es basicamente lo mismo que hace un spirit box, pues decidi probar ya que nada perdia fui al guarda a buscar un radio de esos que tiene el sintonizador en rueda y lo compre me costo Q60 bueno a continuacion les presento lo que capte y les sugiero no ver el video solo escuchenlo ya que yo hice anotaciones donde considero que recibi una respuesta asi que no quiero afectar su juicio luego ya lo ven.
Debo mencionar que todos mis primos nos criamos en la casa de mis abuelos, todos crecimos con ellos y desde pequeños les decimos Pápa y Máma, incluso yo hasta como los 8 años pense que ese era su verdadero nombre. Bueno no les recomiendo hacer esto ya que puede tener consecuencias, Brenda la medium me puteo porque me dijo que podria abrir portales o algo peor y que luego no iba a saber que hacer. Asi que no lo hagan pero si aun asi no creen haganlo ustedes mismos, yo lo hice pensando que no iba a captar nada y que al fin iba a poner fin a mi curiosidad pero me lleve una sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=niVD...ature=youtu.be

Solo 1 semana voy a dejar ese video en youtube.

Recomiendo buenos audifonos.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02617 seconds with 11 queries