Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Nov-2006, 23:10   #50
kafershocker
bugLOVER x 1000
 
Avatar de kafershocker
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2006
VW type 1
Tiempo: not yet ...
Mensajes: 322
Cita:
Iniciado por Mickey
Vos, el speed racer puso esto en otro thread, talvez sería bueno que lo pusieras acá, yo he escuchado de ellos y por lo visto no son malos

El taller se llama AUTO-TEC...
31 Calle 18-27 Zona 5
Tels. 23319823 y 23311602
Preguntar por Julio Bautista

muchá! este taller es recomendado x mil!!! yo tuve un mi choque en mi escarabajo negro que tenía antes, y pues fui con aquel, con Miguel y Julio Bautista, y me enderezaron la lodera, me pintaron el bumper y pata del bumper, con todo el rollo del interior de la lodera (perdon la falta de memoria) pero el rollo es que me lo dejaron nítido, tanto así que en mi house no se dieron cuenta del penkazo. Me lo trabajaron en 1 día completo, entré a las 8am y salío el vochito a las 4pm como que nada... luego lo llevé 3 días despues para el pulido de ley, pero son bien pilas.

Hace como 2 meses llevé tambien un yaris, y me lo trabajaron en 3 días x ke no me urgia, de miercoles a viernes.

así ke coticen con estos cuates, son bien consientes en precio y buscan dejarlo todo con la mejor calidad posible. Próximamente podré tambien otros lugares que tambien he tenido buenas referencias... para mientras recomiendo a: EL CHAVO DEL TALLER DE AUTOSHOP EN TIKAL FUTURA, SOTANO, ESE CUATE ES BIEN PILAS PARA INSTALACIONES DE AUDIO Y LUCES, Y COBRA BIEN COMPETITIVO.

Saludos.
__________________


kafershocker está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02505 seconds with 11 queries