Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-May-2020, 10:49   #3
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Respuesta: Opiniones Sistema de Seguridad (Cámaras)

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Hikvision y Lorex son buenas marcas.

No es que las demás marcas sean malas. Afortunadamente las cámaras de seguridad son tecnología muy robusta y es difícil que tiendan a fallar, aunque si compras cosas chinas obviamente te van a dar muchos errores de software y la resolución no va a ser la que ofrecen en el empaque.

La ventaja de Hikvision (hasta donde se es marca china pero muy buena) es que tienen mucha variedad de repuestos, cámaras, DVR, accesorios, etc. Porque es la marca más vendida en Guatemala, casi todos venden solo esa marca.

Las cámaras tipo domo son más aptas para interiores, las redondas que les decís. Las cámaras alargadas son más aptas para exteriores. Las interiores tienen un campo de visión más amplio y de corta distancia, las exteriores un campo de visión poco más restringido pero de mayor distancia.

Sin embargo, en cuanto a cámaras no es tanto el diseño de la cámara, sino ver las espeficicaciones, resolución, grados de visión que tiene la cámara (por el tipo de lente, hay cámaras que tienen un rango de visión de 180 grados). Hay cámaras tipo bala (alargadas) que son exactamente iguales que las cámaras tipo domo (redondas), y solo varía el diseño exterior. Pero es más facil instalar una tipo bala (alargada).

Con respecto a proveedores, yo compré unas en pricesmart y las instalé yo. La ventaja de contactar a un proveedor especializado es que normalmente incluye instalación y ellos ya saben cuales son los mejores lugares para poner las cámaras, y que tipo de cámara es la que más te conviene.
gracias por la explicacion manin! aun sigo esperando un par de cotizaciones de proveedores que contacte.
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,26567 seconds with 11 queries