Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Nov-2009, 09:53   #8
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Re: Hyundai terracan CRDI ayuda!!

Cita:
Iniciado por RANDY Ver Mensaje
revisa si tiene el filtro de aire original ya que hay mara que le pone k y n
y suena mas el golpeteo.

otra cosa si es motor 2.5 que yo sepa no es CRDI esas hacen mas bulla de camionsito
deverias de ver con que terracan la comparaste posiblemente fue una 2.9 CRDI por eso no escuchaste que hacia tanta bulla de motor diesel
tenes rason la 2.5 es mecanica y no es CRDI y si hace mas ruido, yo tengo la 2.9 CRDI y no hace tanto ruido y es automatica

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
es de agencia tiene 50mil kms, es 2.5 mecanica y a los costados dice CRDI.. y la compare con otra 2.5 mecanica identica y la mia hace mucho mas ruido.. le hice servicio a la bomba diesel y no mejoro.. no saca humo.. jala re bien.. solo que hace mas ruido que las demas.. alguien conoce algun buen mecanico diesel??
dos consultas, ¿que modelo es? y si la compraste nueva o ya usada, la consulta es por que si la compraste usada es posible que el dueño anterior le pusiera los logos, la mia es 2006 y cuando la compre consulte sobre la diferencia entre la 2.5 y la 2.9 y una de ellas fue lo del CRDI que la 2.5 no tiene este sistema, pero la 2007 que fue la ultima que se vendio en Guate, no se si ya bino la 2.5 con CRDI, lo que te recomendaria es que la lleves a la agencia o con un conocedor de los sistemas diesel para que te saque de dudas, te comento que la mia cuando ya le toca servicio hace mas ruido y despues de hacerselo se le quita un monton.

saludos
hart02gt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02557 seconds with 11 queries