Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jul-2017, 08:34   #98
juanpmo
JP´s Rules (As always)
 
Avatar de juanpmo
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.710
Respuesta: ¿Sabe un poco de Ingles? Trabaje en Telus con mil beneficios

Cita:
Iniciado por Inmi_G Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, la vez pasada me llamaron de Telus y pues me dijeron que si me podían hacer un par de preguntas que para ver mi nivel de inglés que les pasa que llega la mara y por gusto.

La cosa es que me pregunto unas cosas y se las respondi me dijo que estaba bien que un par de errores y que me presentará a otra entrevista a la siguiente semana esta vez al edificio en zona 10 y que llegara con tiempo que esa entrevista si era de más tiempo y que me fuera a lo menos con 3 horas libres para eso, la verdad me ahuevo eso ya que he escuchado que si cuesta un poco entrar a telus.

La duda es: De verdad son 3 horas y que tipo de preguntas son?

Para llamar que si me ahuevo y ya no fui.

Gracias.


Pues yo pase un buen rato aca cuando me entrevistaron y me hicieron mil pruebas, ahora tambien te mandan un email y haces las pruebas en tu casa y aca ya solo venis a lo hablado y pues te preguntan cosas para ver tu nivel de conversacion (como te llamas, tu edad, como te describis y asi)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Promoción de artistas y eventos en Guatemala
Buscando apoyo constantemente para poder ayudar al artista nacional y poder quitarles la mentalidad que "En Guatemala no hay apoyo al artista nacional"
www.madeinguate.com
@allmadeinguate
juanpmo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02742 seconds with 11 queries