Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Dec-2010, 20:28   #9
Alexzelder
N = R × fp × ne × fl × fi
 
Avatar de Alexzelder
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Mensajes: 3.950
Respuesta: Uds tienen metas, sueños, ambiciones?

Si tenemos sueños, en mi caso si tengo mis sueños, algunos los he alcanzado (casa propia) otros todavía no, pero ahí vamos haciendo la lucha.

Lo que si veo yo es mucha apariencia, todos quieren aparentar lo que no son o no pueden, porque comprarse un carro de Q80mil si todavía ni casa tienen, con un carro de 25-30K igual los lleva de un lugar a otro y sin gastar tanto dinero.

Yo vivo en el interior y siento que aquí la forma de vida es hasta cierto punto mas facil, por mi trabajo viajo continuamente a la capital y me he dado cuenta que hay mucho consumismo, por supuesto que hay gente que tiene buenos ingresos y tienen buenas casas y buenos carros, pero la mayoría se endeudan con carros lujosos y no tienen ni para echarle gasolina, se endeudan comprando ropa cara y viven alquilando y estirando el dinero para llegar a fin de mes.

La mayoría somos de clase media, pero muchos intentan aparentar ser de clase alta, compran televisores Plasma de 50" y la paredes de su cuarto son de tablayeso

Hay que soñar pero ser realistas, yo quiero un Porsche, pero no voy a comprarme uno a costa de quedarme sin nada.

Hace falta mucha educación financiera al respecto, en las escuelas pocas veces nos alientan a soñar, pero nunca que yo sepa enseñan a cuidar y administrar adecuadamente el dinero.
Alexzelder está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03169 seconds with 11 queries