Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Feb-2019, 21:54   #23
[email protected]
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2017
Mensajes: 205
Respuesta: Telus FFH-Pure Fibre +Q10,000 warranty

hola, quiero aclarar una cosa que parece confunde a algunos....

las chicas de reclutamiento tienen la informacion de las cuentas que pueden ofrecerles, basados unicamente en sus resultados durante las pruebas que se les realizan, si el candidato cumple los requisitos para X o Y cuenta, les ofrecen X o Y cuenta, es asi de sencillo, aqui se premia al mejor SIEMPRE, igual pasa cuando ya estan dentro de la compañia, garantizado.

lo que van a ganar, depende 100% de ustedes, en reclutamiento les van a brindar la informacion de ley, su base, sus bonos, asistencia etc, algunas veces no cuentan con toda la informacion, porque realmente eso ni siquiera lo manejan, sino que se maneja ya a nivel de produccion, en reclutamiento no saben cuando hay extras, cuando hay bonos+, cuando se necesita gente para X o Y proyecto, ya es otra cosa, pero ellas les dan su informacion basica de ley.

por eso me tome la molestia de ir poniendo informacion interna como boletas de pago para que ustedes vean lo que se puede ganar, claro puedo que no todos tengan ni la capacidad ni las ganas de ganar eso, pero ya es cuestion de ustedes.

quise aclararlo porque ya un par como que se sintieron ofendidos porque en reclutamiento le dieron informacion basica o incompleta.
ceci.telus@gmail.com está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11952 seconds with 11 queries