Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Feb-2019, 17:59   #184
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Respuesta: Estas son las cartas políticas que ya se perfilan para la presidencia de G



Cita:
Iniciado por La Hora
Binomio Presidencial de Unionista trabaja en el Congreso al servicio de Arzú E.

El presidente del Congreso Álvaro Arzú Escobar contrató como su asesor al ex diputado y candidato a la Presidencia por Unionista, Pablo Duarte y al vicepresidenciable, Roberto Villeda.

De acuerdo a la nómina de trabajadores del Legislativo, el presidenciable de Unionista, partido político que dirige Arzú Escobar, fue contratado para la presidencia como Asesor Parlamentario I, bajo el renglón 022. Por este puesto Duarte devenga Q18 mil al mes.

El vicepresidenciable de la agrupación de Arzú Escobar, Roberto Villeda, también fue contratado por el Congreso, quien cuenta con un contrato 022 como profesional III, para la Dirección de Estudios e Investigación Legislativa.

Por este servicio, Villeda gana Q24 mil al mes, según detalla la nómina de trabajadores del Organismo Legislativo.

Por los servicios de ambos militantes de la agrupación Unionista, el Legislativo eroga un total de Q42 mil cada mes.

(...)

VILLEDA: RENUNCIARÉ CUANDO INICIE LA CAMPAÑA

El vicepresidenciable de Unionista Roberto Villeda dijo que su contratación es temporal y que finalizará la próxima semana. “Después de esto me dedicaré a las cuestiones políticas del partido, el cual inicia en marzo. Ahora estoy cumpliendo con mis labores parlamentarias”, dijo.

Mi contratación se hizo a inicios de enero, esto fue antes de que se hiciera la asamblea del partido Unionista”, agregó Villeda.

DUARTE: “DIGAN LO QUE QUIERAN”

Al consultarle al presidenciable de Unionista, Pablo Duarte, por su contratación en el Congreso, en tono molesto dijo que en estos momentos no está realizando campaña electoral. “De todas formas lo que van hacer en La Hora es darnos garrote, pongan lo que les parezca mejor. Yo estoy cumpliendo con mi trabajo, nunca me he robado nada, necesito el empleo, pero como ustedes van a poner lo que les da la gana, digan lo que quieran”, sentenció.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,41823 seconds with 11 queries