Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jan-2017, 09:58   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Deflectores para piernas?

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje


El concepto de patria fue creado para controlar a las masas, la patria es a donde te encuentres ligado, pero desde mi punto de vista ideológico, soy mas enfocado a un anarquismo utópico, ya que la exagerada paternidad del estado ha creado un ciudadano totalmente desprovisto de libertad, a cambio de grandes sumas de dinero en lo que se constituye el tributo. Mi enfoque personal político es mas del tipo de Orden Natural, ya que no hay nada mas puro que la moral y la ética, ya vieron las aberraciones en lo que la materia legislativa y penal se ha creado en Guatemala: Mujeres con mas derechos que los demás humanos y funcionarios públicos con "inmunidad", no digamos lo de prohibir a motocicletas circular entre vehículos de cuatro ruedas solo porque si, cuando cualquier PMT sabe que así se debe de circular, ya que es natural pero en fin...

Me disculpo si te ofendí con nombrar a tu patria "wate" pero me alegro que ya sepas leer

Ontopic: Entonces ya no se comercializan los deflectores?
esto debería ir en la definición del verbo CANTIFLEAR lasjdflajsdlkfjaslkfsjaslkdjflas tanta mierda solo por no admitir que se te olvidó que no estás chateando en whatsapp y por eso escribís así

Con lo de circular entre los carros, disculpá pero no creo que sea algo natural , puta natural va , bueno a menos que se haya visto algo similar en la sabana africana mandriles circulando libremente entre los rinocerontes y estos no cambian de carril sin pedir vía con la cola y no se preocupan porque un mandril en moto, se les atraviese o les pase golpeando una oreja alskdkjflkasjdlkñasdjlkafdsjalskdjflkasdjfldñkasjd ñlkjadlñkadsfjl
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02640 seconds with 11 queries