Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Nov-2019, 16:21   #238
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Respuesta: Re: Hablemos de restaurantes y comida :si:

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Que putas culeros pisados cerotes? reviviendo este thread pisado a mi me gusta hartar queria ver en estas categorías cuales serían el mejor restaurante para hartar

Las Mejores alitas de Guate:
No he probado muchas alitas de aya, pero por el momento mis preferidas son las de Campero, hooters ya tengo en USA entonces me pela la riata y las de campero son mas sabrosas, probé las de Jack's Place y no me gustaron probé las de monóloco y no llegaron a mis espectativas, wings de skillets no he probado y pues de ahy no he probado mas wings de Guate. Creo que ese sería un desafío porque pues ya hay buena calidad alta de wings (los mejores que he probado son de un comedor cholero ghetto de negros en usa que lo hacen con miel y son picantes, no son bueno para nada esos negros cerotes pero para hacer pollo frito mis respetos akdjdjjsjaja)

Shucos:
Don Bosco

Steakhouse:
Media Cancha #1
Joselitos #2
La Estancia #3

aunque para mi una buenísima carne que probé que asta mejor para mi fue en el mercado de san lucas y en el mercado roosevelt churrasquito de Q10


Las mejores hamburguesas donde?

Comida oriental mi preferido por el momento es Teppanyaki alguna recomendación de otro lado así de bueno?

pupusas donde?

yo me los harto ahy por los solidarios pero no se si abra otro lados.

la mejor pizza de Guate?

eso casi no he tenido experiencia en Guate de buena pizza, sabrán de algún lado pero que no sea restaurante de cadena ósea no Dominós no Telepizza ni Pizza Hut osea pizza echa asi de mano en un negocio local nada de cadena (en USA la mejor pizza son de dueños de pizzería y las de cadenas como esas dominós se considera como pizza basura)

Las hamburguesas me gustan las del molino. Hay en carretera a el Salvador, no se si todavía hay uno en la zona 10, por la 4ta avenida y 14 calle creo pero no se si lo quitaron.

Sushi en Simons en la noria zona 14, de momento mi favorito.

Pizza l'pero en la zona 4.

Carne me gusta mucho los ranchos, con una entradita de queso frito, nicas hijos de puta si cocinan bien ahi jajaja. Está ahi en Avia en la zona 10.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02923 seconds with 11 queries