Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Feb-2008, 15:42   #18
jaragon
Squad founder
 
Avatar de jaragon
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: guate
em2 ,civic
Tiempo: 10.98
Mensajes: 9.065
mira pueden ser varias cosas , una q la bateria este baja obio , pero sencillo , si es de libre mantenimiento mira como esta la carga donde siempre tienen un lentecito el cual bien de cierto color mejor si esta en verde . podes ver si encienden las luces de una intensidad normal ,
ahora si el starter si da y da pero no enciende tambien puede ser q el volante no sirve q se gasto y creeme q si pasa a mi ya me paso , ahora si no , si tenes la luz de bateria en el tablero y esta encendida lo q tenes malo es el alternador q deplano no esta cargando como se debe ,
en fin si pones una bateria buena y no arranca el starter esta malo , si pones otra y dentro de unos dias te la vuelve a descargar , el alternador , y si con bateria buena y arreglado el starter no arranca el volante sencillo
lo mejor a mi parecer AEC , ahi en todos lados , aguilar batres , san juan , no se donde mas pero es lo mejorcin suerte vos
__________________
Lo veo y aun no lo creo , aun q pase el tiempo sera una cruz q me acomprañe toda la vida. Ahora se q ahi estas, esperandome en el cielo para fundirnos en un abrazo,pronto... te extraño cada dia de mi vida.
jaragon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02631 seconds with 11 queries