Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Feb-2018, 12:07   #18
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Respuesta: El sindicalista que llegó a diputado y terminó de mandadero

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
A cualquiera le pasa yo por ejemplo en el 2008 tuve un trabajo muy bien pagado en ese tiempo 13 mil tukis al mes por las comisiones que tenia a veces bajaba pero no mucho lo menos que sacaba era 10 mil al mes, se acabo la piñata en ese chance ya no se vendia nada y toda la mara renuncio, yo fui el ultimo en irme el ultimo mes saque 5 mil pesos, dije yo consigo otro chance igual creanme mucha pase casi 7 meses buscando chance y no encontraba al fin encontre un chance de 3,500 al mes, me dio un bajo chueco ya no tenia para echarle gas al carro menos para echarme los tragos como lo hacia, me acostumbre al salario estuve 2 años en esa empresa y de nuevo me salio una oportunidad mejor ganando mas, uno aprende a valorar el billete y a ahorrar por poquito que sea para los tiempos de vacas flacas, lo bueno es que durante el tiempo bueno hice un par de cositas que me sirvieron para vender en los tiempos malos.

A este cuate le falto invertir en terrenos que es lo que mas hacen los diputados compran casas grandes y las alquilan baratas porque saben que es un ingreso.......

De nuevo a cualquiera le pasa, mis dos len........

puta aquella necesidad asldkfjalskfdjaslkfjaslkdfasjlk chara el cerote...
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20111 seconds with 11 queries