Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Apr-2017, 00:47   #1
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Intento de asalto

(ayer por la hora que pongo esto) hiba por kaminal juyu, venía de zona 5 y agarre la 24, cementerio para salir al bulevar de la verbena, la cual siempre a sido mi ruta cuando voy allí.

La cosa que al final de ese bulevar hay un semáforo, allí hay una venta de ceviche y un car wash. La cosa que quede como en 5 lugar, siempre dejó espacio enfrente, poco más de medio carro y casi siempre manejo con la ventana abierta y la del copiloto poco abajo, solo cuando es insoportable cierro y pongo el aire.
Paro y una moto venia rápido, la vi por el retrovisor, en eso se para a la par y solo le entendí "o te meto un balazo"
Sin pensarlo acelere y me metí en el espacio que tenia delante y me fui hasta el semáforo, el pizado se quedó viendo si me hiba y la pensó en ir detrás, yo viendo si me pasaba el rojo o le metía retroceso y me le dejaba ir.. y por el retrovisor vi que dio media vuelta y se fué.

Primera vez que me pasa y que fea esa sensación, pero lo tomé tranquilo.

Así que ya saben, fue 10 para las 3 pm... fijo es punto de ese cerote, anda en moto vieja con placa, tipo suzuki o a 100, casco negro y una mochila (poco común y fácil de identificar shsiajsj)
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02201 seconds with 11 queries