Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Oct-2007, 17:18   #1
tigrito
Ex-Kafer Khofer
 
Avatar de tigrito
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Mensajes: 148
Cuidado con su Vocho

Lo que les voy a contar no me paso en la calle, me paso en un taller de un pisado que dice saber mucho de VW Air cooled, se trata del taller de ese cerote Polky o Victor como le dicen sus amigos, pues Yo lleve mi querido Vocho con este cerote para que le instalara un alternador, primero me hablo maravillas de mi carro y que si muy bonito que muy buena pintura, al fin solo mamadas, al menos hay que reconocer que tiene buena casaca el recerote, al final de tanto esperar el mentado alternador resulta que me entrega el carro tan hecho mierda que es el primer escarabajo que recalienta el motor andando a 35 Km/h. Lo mas pura mierda es que le pague para que chingara mi Vocho, ya con el carro hecho mierda me fui con el mecanico que regularmente me lo arregla y la sorpresa que me llevo al ver un vocho amarillo que tambien estaba siendo reparado con este hijueputa, al platicar con el dueño me cuenta una historia muy parecida a la mia, ademas ya entrados en la casaca llega mas mara quienes cuentan que a este cerote hasta la carcel lo han metido por cambiar seriales a los motores y chasis, y que si alguna vez ha hecho un buen trabajo unicamente ha sido a sus cuates mafiosos igual que él y que el hiueputa que trabaja con el un serote como de 2 metros de alto lo tiene solo para que lo defienda de los que quieren verguiarlo por tantas culeradas que ha hecho con los Air Cooled. Les cuento esto para que los dueños de Vochos tengan precaucion y no lleven a su apreciado compañero con este estafador de mierda, para la mara que lo recomienda en este mismo foro de plano han tenido suerte o solo han llegado a comprar repuestos, por que eso si tiene un pijazo de partes usadas, me imagino que de los vochos que ha echado a perder.
tigrito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04128 seconds with 11 queries