Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Aug-2019, 08:42   #1
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
¿Qué moto me compro?

Buen dia Jovenes, que moto se compararían de la siguiente lista?

1. Yamaha r3 2020 0 Kilometros, la nueva version (ya con abs y barras invertidas).
2. KTM Duke 390 2019 0 Kilometros
3. CBR 500r 2016 (ya es la nueva linea con abs, esta sería 0 kilometros tambien pero es de un saldo que les quedo de ese modelo, tiene un raspon al costado que tendría que arreglarle)
4. BMW GS 310 ABS 2018 (esta tiene 4,000 kilometros)

Los precios estan entre 41k y 45k todas, ninguna pasa de eso.

¿Cual es mi uso? en ciudad con 1 pasajero en super trafico el 90% del tiempo. 5% del tiempo en carretera solo y 5% en ciudad con pasajero.

¿Porqué no una más grande (600 cc)? Como se daran cuenta mi uso en en ciudad la mayoria del tiempo, no le encuentro sentido a tener una de 4 cilindros para andar en el trafico todo el tiempo, el desgaste de piezas de una moto de ese tamaño es mucho más fuerte por las condiciones de manejo que yo le daría.

¿Porqué no incluí la ninja 400? Aparte de no hay muchas 400 usadas de agencia, tengo un amigo que tiene una zx6r de agencia y los costos de los servicios y del stock de repuestos es excesivamente alto, casi 3 veces mas al equivalente de yamaha. Aparte de que siendo una moto nueva a tenido fallos de fabrica de sistema electrico, entonces no me da confianza.

¿De que monto vengo? Tengo una yamaha r3 2017 de la cual he estado muy satisfecho, repuestos muy accesibles en precio, la cual ya la tengo tratada para venta y por ello buscaré otra más reciente, quiero cambiarla más que todo porque esta moto no tiene abs.

¿Que motos me gustan? Me gustan las R, pero la bmw gs siempre me ha gustado bastante, además ese 5% del tiempo que la uso con pasajero es con mi esposa y podría valer la pena tener una moto más cómoda, quiza la usaría más con ella si tuviese una moto más cómoda, además despues de tanto tener la yamaha de diario si extraño una cajita, a la bmw gs se le vería muy bien una givi o la duke 390 no desentona el estilo con una tambien.

¿Ando corriendo en la calle? No, a veces es necesario para rebasar un poco más de potencia pero cualquiera de estas motos considero que se desenvolverían bien en el tráfico, desde los 34 HP de la gs 310 que es la mas lenta hasta los 47 HP de la cbr500r de la honda.

Última edición por pedrojulio; 01-Aug-2019 a las 08:44
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,08302 seconds with 11 queries