Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Nov-2020, 16:35   #623
tavocuate
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
Mensajes: 40
Respuesta: ****** Baristas 2020 ******

Vengo a actualizar y comentar que el lugar ya no es recomendable.

Llegué ayer por la tarde y cómo siempre, el cuidador me indicó amablemente la ruta y me pasaron a la sala de espera que ya tiene puesto el árbol de navidad.

La encargada estaba gordirica pero me indicó que "por el momento" solo estaban dando masajes, pregunté precio y me indicaron que Q 250 la media hora y Q 400 la hora.

Pedí que me presentarán a los culitos y solo había una disponible del perfil que incluye todo por Q 200 en otros lugares.

Quise darle el beneficio de la duda pero antes pregunté que incluía el masaje de Q 250 y me indicaron que solo masaje, no incluye ni siquiera jalada de ganzo, entonces los mandé a la mierda.

Cuando los lugares son así, se puede negociar con el culito que de las nalgas pero la pizada no valía una negociación aparte ya que hubiera sido por un costo mucho mayor a los Q 400 de antes.

Les dejo esa información para que al llegar no tengan grandes expectativas o bien para que no pierdan su tiempo.

Con ese cambio de modalidad el lugar ya no vale la pena.


Cita:
Iniciado por tavocuate Ver Mensaje
Algo tarde pero te respondo. Si suelen tener buen material, es una casa medio elegante y por lo general tienen buen material, el nivel de culitos es similar al que mantenía el extinto clinica bienestar alias mi lugar preferido cerca de la estación de la pnc de la diagonal 6.

Los precios son de Q 400 la media hora y Q 550 la hora con las nacionales y las extranjeras manejan otros precios.

Las instalaciones son bien comodas, desde que llegas tenes la opción de guardar el carro en un parqueo amplio que tienen en un terreno a la vecindad, te pasan a una de varias salas de espera que tienen y se presentan las chicas.

La atención como suele ser ahora, es cuestión de suerte ya que ahora los dueños se preocupan por la imagen y no por la calidad del servicio.
tavocuate está desconectado  
 
Page generated in 0,02743 seconds with 11 queries