Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Dec-2012, 08:05   #1
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Ayuda Para Conectar Mando al Volante Original

Saludos, Quisiera que me ayudaran con esta conexion de mandos al volante, La historia es asi:

Por desperfectos, se le cambio el radio original de fabrica al carro, lo que no quedó conectado fueron los mandos al volante originales, este es el control original, (de este conector en el timón salen tres cables) :






El radio que se colocó es este Pioneer DEH-P5950IB




Este es el BackPanel del radio Para que vean las Conexiones que Tiene (el conector negro de 3.5 a la derecha es auxiliar trasera para un reproductor mp3, etc):




Originalmente se dejaron las dos conexiones, (solo se identificaron los cables y se fueron empalmando a la original del carro (Celeste, la más grande) y la del radio Pioneer (Negra, Pequeña) aqui las pueden ver:




Pero luego decidí Quitar los empalmes y Dejar "limpia" la conexión del Pioneer, al hacer esto 4 cables en la conexión original (celeste) quedan conectados, me imagino que estos son los del mando al volante, este es el conector original con los 4 cables que les menciono:





Ahora las dudas son:

De que manera puedo conectar estos Cables al conector del radio Pioneer para no perder el mando al Volante Original ?

Necesito una Interfaz Adicional para Conectar estos Cables? (y de ser asi, donde puedo encontrarla, y de que manera conectarla) ?

El Radio Pioneer DEH-P5950IB es compatible con estos Mandos al Volante o tengo que cambiar de modelo de radio, y si este Pioneer no es compatible, que modelo sencillo me recomendarian ?


Muchísimas Gracias Por Su Ayuda Y Comentarios
__________________
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03442 seconds with 11 queries