Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Feb-2013, 21:51   #8
nimlotx
Senior Member
 
Avatar de nimlotx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: Coban
Nissan Sentra 89 GA16i
Mensajes: 140
Respuesta: Re: Como configuro un sistema de camaras para ver por internet.. sin IP FI

Cita:
Iniciado por wizard_712 Ver Mensaje
HAa alguien con el mismo clavo... alguien ya le encontro solucion?

trato de chekear el puerto y me sigue diciendo que el puerto 80 con mi ip esta cerrado.... igual el 9000

que hacer en este caso?
la verdad ese problema que tienes lo tengo yo también al querer ver las cámaras por medio de internet sin usar una IP fija y asi evitarme el pago mensual del servicio de dicha IP fija...



yo eh instalado 2 servicios en una abarroteria pero teniendo el servicio de IP fija de la siguiente manera:
Cita:
los de claro brindan ese servicio por 10 dolares mensuales, entras a la configuracion del DVR en la opcion RED ahi puedes introducir la IP fija, seguido por su mascara de subred, su puerta de enlace, DNS primario y DNS alternativo; los puertos uso los que trae por defecto el DVR en mi caso los de la marca Q-See usan puerto 80 y el 6036; se guardan los cambios y ya tus camaras podran ser visibles desde cualquier parte del mundo con solo ingresar la direccion IP seguida del puerto de entrada

Ejemplo: 192.168.125.45:80


como un consejo al hacer esto no intentes ver tus propias camaras usando la propia señal de internet del router al que esta conectado el DVR ya que te provocara un error lo mejor es verlas desde algun otro lugar o si tienes un telefono con plan de datos

PD: en este caso la abarroteria tenia de los router blancos con el logo de claro no hubo dificultades ni necesidad de apertura de puertos, oajala logremos encontrar soluciones a nuestros problemas
__________________
When God is gone and the Devil takes hold
Who'll have mercy on your soul?
nimlotx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,15391 seconds with 11 queries