Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Oct-2015, 00:42   #10
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Re: Respuesta: Patrimonio del binomio de la UNE asciende a Q94 millones

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
y no digamos el otro hijodeputa, que mi huevo si esa cantidad es real.... siendo dueño de cayalá y con las condiciones pura mierda que sus empresas le dan a sus trabajadores, huevos si no es mucho más lo que conforma su patrimonio.... y con mayor razón, yo fuera alguien con ese dinero menos me metería a desgastar (más) mi nombre.... es increíble lo que hace el poder y el dinero... Espero nunca llegar a ser así y tener esa sed de mucho más aún a costa de el alma y la calidad humana

Ahuevos que tiene algo en mente, esos empresaurios de mierda no se meten a la politica solo por curiosidad.


Estuvo en el patriota y ahora en la UNE, esta claro que poco o nada le importa su buen nombre



Por cierto, esto dijo colom sobre mario leal:


Cita:

“El partido se volvió Patriota, las manos de solidaridad se convirtieron en puños pintados de naranja color primario”, expresó Colom cuando se le solicitó su opinión luego de la presentación del empresario, exfinancista del hoy partido oficial, y secretario de Asuntos Específicos de la Presidencia durante los primeros tres años del gobierno de Otto Pérez Molina



“La inteligencia militar se le metió a la UNE, la convencieron (a Torres) y cayó en las redes de la mafia”, afirmó el exgobernante, quien además calificó de “equivocada” la decisión de incorporar a Leal Castillo y otras personas en el partido.




“El señor Leal fue el que dirigió la campaña negra contra Sandra; contra mí, fue quien participó en las camisitas blancas del caso Rosenberg, acusando a Sandra de asesina”, aseveró Colom, quien luego agregó que la escogencia del candidato a vicepresidente es un asunto “más por dinero que por otra cosa”.


http://www.s21.com.gt/nacionales/201...fia-dice-colom


Última edición por Chelero; 25-Oct-2015 a las 00:59
Chelero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02382 seconds with 11 queries