Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2019, 10:50   #17
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Respuesta: Yaris 2019 el carro más vendido en Guatemala

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Vos ronalchimbo sos exagerado también shdjdj, 1. O nunca en tu vida has pisado una agencia o 2. Solo repetís como loro lo que otros dicen sjdjdjd.


De qué el yaris es super sencillo es cierto, sobrevalorado(en guate sobretodo y por cofiño) también, pero de ahí que digas que no trae cinturones o bolsas de aire sjdjdjd.

Desde que lo trajeron en el 99 traía cinturones, las bolsas de aire (2 únicamente) tambien son default desde el modelo 2012 el adelante, el aire acondicionado tardaron un veeergo también en dejarlo incluido desde la versión más básica pero también desde el modelo 2015 ya es un standard.

Ya la versión 2019 el más básico trae al menos vidrios y cerradura central, 2 bolsas, abs, ebd y vsc.

Lo que si es el caso es que en otros países incluye de entrada al menos 2 bolsas de aire más, cámara de retroceso y Aros.

El problema no es tanto el yaris, es buen carro, el problema es el precio, debería de costar al menos 20k menos de lo que cuesta actualmente en la agencia.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Hahhahahhaha cabal... Por lo menos tiene bolsa piloto y copiloto... Pienso que no solo el yaris esta sobre valorado... Todos los carros en mi bella guate estan asi... Sin mencionar que son los que envian para latinoamerica...

El plus que le agregan aca son los sensores de retroceso y cuero hahahaha.. Para que se vea bonito...

Lo que si que los carros toyota salen buenos a comparacion de otras marcas....



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31328 seconds with 11 queries