Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2011, 18:19   #1
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Ayuda SENSOR OXIGENO Honda 98 Civic LX

Que onda mucha,
Con una consulta, fijense que mi carro le falta el sensor de oxigeno, bueno en realidad esta cortado... tiene el conector suelto y aparte donde van los cables... ps resulta que hoy lo vio mi mecanico por otro clavin, pero me dijo que temblaba el motor un cacho debido a la falta del sensor... la verdad yo no c, pero me imagino que el si...

la cosa que yo le dije que que pensaba que era mejor hacer con ese sensor y el me dijo que el que tiene alli cortado es un universal y que podria hacerle puente al conector para ver su funciona, yo le pregunte que si seria mejor que lo buscara en una huesera y me dijo que no porque me iba a durar solo un tiempo y ya, me dijo que podia buscar un universal nuevo pero a mi me han dicho que los universales no muy que...
pero awebos tampoco voy a buscar el original en la honda porque fijo mas de Q1,000 me sale...

tonces no c que sera mejor... que me recomiendan, yo como no c, pero tampoco c si creerle de todo al mecanico.
bna ondas!
__________________
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
J-FeR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03471 seconds with 11 queries