Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jul-2019, 13:23   #2
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Respuesta: Contralor busca tener la mesa limpia con salida de dos subcontralores

Los cargos no deberian ser de "confianza" sino de capacidad, experiencia y trayectoria en la institucion ...

Cita:
Iniciado por Soy502
Subcontralor explica que lo "obligaron a renunciar" por aviones

El ahora exsubcontralor de Cuentas, César Elías, reconoció que lo obligaron a renunciar luego de recomendar al Organismo Ejecutivo no comprar los aviones Pampa III y desmintió las afirmaciones del titular de la Contraloría General de Cuentas (CGC), Edwin Salazar, sobre que esta decisión no fue política ni personal.

Según Elías, Salazar, le exigió la renuncia este lunes 15 de julio, contrario a lo que dijo el funcionario un día antes en una entrevista en Emisoras Unidas, donde afirmó que las dimisiones se solicitaron desde que asumió el cargo el pasado 4 de abril.

Elías comentó que la decisión sobre declarar improcedente la compra de los aviones la tomó solo con un equipo jurídico de la CGC, puesto que Salazar se encontraba en Cuba cuando surgió el tema desde Argentina.

"Tengo varios elementos que hacen pensar que luego de recomendar al Ejecutivo que no compraran los aviones se me pide la renuncia", explicó Elías, quien agregó que él mismo ofreció su renuncia y no le fue aceptada. "Casualmente luego de firmar la nota con la recomendación, me piden la renuncia", explicó.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03320 seconds with 11 queries