Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Mar-2016, 11:47   #1
tuliocivic
pachito...
 
Avatar de tuliocivic
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2012
E36 / 200sx / ml430 / GMC
Tiempo: .l..
Mensajes: 361
Seguro para vehículo completo y de responsabilidad civil

Que tal amigos de velmax el día de hoy me pongo a su disposición con seguro para sus vehículos con las mejores coberturas al mejor precio y asi puedan puedan andar tranquilos o dejar el carro sin la pena de "le va pasar algo" esto claro es nunca deseándoles el mal pero bien sabemos que en estos sagrados tiempos cuando uno menos se la espera sucede algo y es mejor estar cubiertos para no lamentarla después. con el respaldo de seguros EL ROBLE


los seguros que les traigo son los siguiente:

-primero es el de responsabilidad civil es el famosamente conocido como el seguro contra terceros (del modelo 92 en adelante) este cubre los daños al vehículo de un tercero a la hora de un accidente para no quedarnos endeudados, que eso es lo que menos queremos y si esto no fuera suficiente también les cubre las lesiones a los ocupantes de su vehículo esto quiere decir que si llevamos a los cuates a la mujer a la familia o cualquier persona en el vehículo asegurado Dios no quiera nos llega a pasar un accidente y uno de ellos se lastima el seguro cubre los gastos de curación y si esto no es suficiente incluye grúas ilimitadas (por Q2500 diarios), paso de corriente, abastecimiento de combustible, cerrajería ( dejamos la llave adentro del carro no nos baja de Q100 la broma), una fianza de excarcelacion, abogado para la asesoría legal en el lugar del siniestro, ambulancia a la hora de un accidente, todo esto no nos cubre solo en guate sino que en toda centro ameriaca menos belice y panama y lo mejor que este seguro sale en Q130.69 al mes.

-el segundo que es el seguro completo, este es si ya quieren asegurar la nave ( del 97 en adelante) cubre daños y robos (totales y parciales) al vehículo asegurado mas todos los beneficios descritos anteriormente solo que al adquirir este seguro cubre montos mas altos y por ser usuarios de velmax les consigo uno de los mejores descuentos del mercado

para sacarles cotización sin compromiso solo necesito que me dejen marca, linea, modelo de su vehículo y un numero para poder contactarlos o si les queda mejor mi whatsapp 54431539

-si aseguran mas de 2 vehiculos les logro conseguir un par de beneficios extra.

-por cada referido que adquiera el seguro por ser de velmax estoy otorgando un pequeño regalo.

cualquier duda me pueden escribir sin pena.
__________________


con un D15 tatuado en el corazón.......
tuliocivic está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02957 seconds with 11 queries