Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Dec-2012, 11:57   #22
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Respuesta: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
El Campeón del Mundo de 1979 afirmó que no apoyó a Fernando Alonso durante la temporada 2012, a pesar de su cariño por el equipo Ferrari, escudería con la que fue Campeón: "Creo que lo que hizo cuando estaba en McLaren [en 2007] me terminó de poner en contra de él para toda la vida, supongo".

"Creo que este año ha pilotado bien, no hay duda de eso, él está haciendo un gran trabajo, pero cuando alguien hace algo así es cuando se le pierde el respeto", comentó.

Mucho tu rencor, ¿cómo era que te llamabas? ¿nadie te hace caso desde 1979?

Nadie duda de la calidad de los dos pilotos que respalda, obviamente son en este momento la élite de la F1, pero sin ser "fanboy" de Alonso (lo sigo principalmente desde que le empezó a ir mal y se le bajaron los humos) creo que hay un consenso bastante generalizado sobre que este año ha sido el piloto estrella del campeonato, peleando hasta la última fecha con un carro que todos hemos visto era inferior al RRB y al McLaren durante casi toda la temporada.

Para mi un buen piloto es aquel capaz de exprimirle a su vehículo hasta el límite, que tiene un manejo cerebral y un balance adecuado entre el riesgo y la calma, que minimiza errores, que se desempeña bien en diferentes condiciones (calor seco, lluvia, etc.) y momentos (clasificación, salida, etc.), que es altamente competitivo y no se da por vencido y que además apoya al equipo para el desarrollo constante del vehículo, y con esos parámetros el asturiano me pareció este año el mejor.

Lo que me pareció en este campeonato es que Vettel ha demostrado ser un gran piloto aún sin tener un vehículo tan superiormente aplastante como el año pasado, pero que quizás por su trayectoria en la F1 (privilegiado por Red Bull y con el desarrollo aerodinámico marcando diferencias con sus rivales) se ha desesperado un poco cuando el carro no le ha respondido al 100%, en ese sentido creo que le falta el temple se forja enfrentando dificultades (sería interesante que tuviera un par de "annus horribilis" y ver cómo afecta eso a su manejo).
cada vez q siente presion.... comete errores.... y claro q el carro le ayuda mucho mas cuando tiene q remontar..... lo q no me termina de cuadrar de este es q los demas pilotos no le meten presion.... se quitan para q pase....

fernando muy buen piloto.... luchador... lo admito
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02733 seconds with 11 queries