Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jan-2017, 16:29   #132
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Respuesta: **** baristas 2017 ****!!!!!!!!!

le cuento mi experiencia asdkljñlasdf, el viernes o mejor dicho madrugada de sabado2am
me fui a meter con un cuate al Mandalas, costo un huevo entrar los de seguridad solo vergas solo culitos dejaban entrar y vaya culaaazos, ps cabal encontre a unos cuates que salieron a su carro y con ellos entre con mi cuate, va subiendo cuando el nivel de musicon de ahi faack que sonido se prende uno al nomas escuchar, llegando ahi volteo a ver a todos lados queeeeee cuuuuuulos puta madre todas con putivestidos o pantalones levantapompis mejor que LC sin paja asldkfjlsdf el nivel de loquera de esa mierda y el nivel de culos que desvergue hasta el Pappa andaba ahi sampado sldfjsdf total que de tan prendido que andaba no senti la hora y ya empezaba a amanecer que talega el lugar.. cague de risa que salimos de hooters para ir ahi y cabal ahi andaban como 5 de las chicas hooters asldjflasdf en fin esa fue mi experiencia, ahuevos para ir a sacar un par de pepas ahi solo hay que llevar biyuyo xq que puterio el que andaba es como ir al 727 solo que mas caquero alsdfjñalsdf.. ya les conte
__________________


HEXACAMPEONES!!!!!!

y dale dale crema
sando114 está desconectado  
 
Page generated in 0,02316 seconds with 11 queries