Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Mar-2018, 13:51   #670
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Respuesta: lo que el gnomo se los da cobrando aca se los doy yo gratis

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
puta... si es el Negocio de Mayor crecimiento. (extracto sustraído del speech de venta de Corporaciones Jkim)

ya me imagino ese dia en la Reunion de emprendedores Velmax.


.

Jkim: tengo una Idea que va a Revolucionar el Mundo de la TV para siempre

Inversionistas : oohhh ohhh

Jkim: He descubierto la forma para que puedan ver sus canales favoritos y de distintas cadenas televisivas en un solo dispositivo, sin cables y sin contratos

Inversionistas : podremos ver toda la TV desde nuestra computadora?


Jkim: EFECTIVAMENTE he creado un algoritmo que es capaz de mostrarte mas de 1000 canales con un solo clic....

Inversionistas : Ala putaaa ( cuentanos mas ) vamoss ... bravo (locura total dentro de Campero, la noticia hace que todos se levanten de su acientos con un grito de juvilo asdklńjlń )

Jkim: por favor ... por favor les agradezco sus aplusos ... quisiera continuar

Inversionistas : joder no lo puedo creer... seran los 5mil pesos mejor invertidos en mi vida, (aun continuan los aplusos) el gerente de campero hace el primer llamado de lo contrario tendra que mandarlos a la mierda si siguen con el escandalo dsakfljasdklńfkl

Jkim: quisiera compartirles los datos técnicos de este Legitimo y revolucionario servicio.... de momento conoceremos el plan de introduccion

1.- 500 canales por 100 quetzales.

2.- Seremos distribuidores Autorizados de unos revolucionarios dispositivos llamados Roku

3.- Soporte para todo Guatemala (se planea que a mediados de septiembre se tenga soporte a nivel mundial)

4.- el Plan GoldLeprechaun te ofrece instalacion en 2 dispositivos + 500 canales + 1 mes de servicio

5.- en la estrategia de Marketing daremos 2 usuarios de prueba a cada Ratito


Inversionistas : ( descontrol total ) entre aplusos y silvidos se corea "Take my Money" "Take my Money" "Take my Money"....................... el gerente de campero sube mas emputado y grita a los 4 vientos... "PORRR UNA CAJAAAA DE PUTAASSSSSSS ALITAS NO PUEDENNNNNNN GRITAR COMO QUE FUERAAAA CANTINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.....

Jkim: Por favor continuemos..............

Jkim: Formas de inversion y Metodos de distribucion del producto....

1.- ustedes me dan 5000 yo les mando un contrato legalizado y todo
2.- no me pregunten ni me digan nimierda yo pagare en 3 ańos..

para distribuir el producto.

1.- pago Mediante deposito

2.- usaremos un Servidor para que solo usuarios registrados pueden tener acceso

3.- las listas de canales m3u sera protegidas en una boveda secreta en el interior del edificio de Tony stark (si seńores nuestro producto es unico y debemos de cuidarlo de los piratas copiones)

4.- distribuiremos los Nano dispositivos de ultimageneracion Llamados Roku seran una especie de hibridos entre tv convencional y tv smart

Jkim: "si quieres ser parte de la historia, debes de invertir en mi producto"

Inversionistas : ( descontrol total ) todos cargan a Jkim y lo alzan al aire....... se pierde el control en las intalaciones de campero.... el gerente de campero los manda a la mierda todos salen como locos depositar los 5000 de inversion...

-------------------------------- Fin de la presentacion -----------------------


por eso amo a velmax sadńsaklńakdńlakdlńa
:r isakk:
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09132 seconds with 11 queries