Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Apr-2013, 21:17   #1381
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Osea que cuando el madrid de mou gano la copa y la liga no celebraste y no estabas orgulloso de irle al madrid?

Tampoco hay que ser resultadsta, yo no diria que estos ultimos 3 años el madrid jugo mal todo el tiempo, faltaron titulos claro, pero dale una revisada a los numeros del equipo y veras que no todo fue malo.

La columna del equipo debe seguir, probablemente los que salgan son:

- pepe
- albiol
- carvalho
- kaka
- higuain
- essien

Siempre duele quedar eliminado pero almenos el equipo hizo un buen papel hoy, lamentablemente no alcanzo pero el resultado fue justo. Y por ultimo si le van a un equipo haganlo por futbol, cuando gane y cuando pierda, no se suban al bus solo cuando se levantan las copas.

hay mara que cuando se gana son los mejores, pero cuando se pierde son los peores a mi mas que a nadie le duele esta eliminacion, pero debemos levantar la cara y darnos cuenta que el partido de ida fue una verguenza, el madrid no fue ni la sombra de lo que se esperaba, desde ese momento se empezo a complicar la clasificacion, hoy los primeros 15 minutos el madrid tubo para meterla, pero el futbol es asi, la bola no entro

se debe analizar a fondo este madrid y realizar los cambios correspondiente.

Ojala Mou se quede, asi se demuestra que esto es un proyecto, que ya a dado muy buenos resultados.

tienen que haber cambios de jugadores, fijo salen pipa, kaka, carvhalo, callejon, adan, arbiola y pepe.

essien me gustaria que se quede, le pone huevos y es polifuncional

esperar, toca esperar......e independientemenete de lo que suceda, este es y sera mi Madrid

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE HALA MADRID
__________________
Gito está desconectado  
 
Page generated in 0,02673 seconds with 11 queries