Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Jun-2009, 14:15   #68
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Re: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Cita:
Iniciado por JulioJam Ver Mensaje
Jajajajajaja que mierda mucha a mi me paso pero no fue asi de lociones les cuento..

Llegue a Guate ilusionado a buscar chance y zaz que reclutan a personas para laborar en oficinas y buen salario y hasta abajo ponian Vendedore abstenerse de llegar...

Puta dije yo esta bueno el chance a mi no me cuadra vender y fui a esa mierda de lectura rapida de "tecnicas americanas de estudio" que he de decir que el producto si sirve pero puta a los trabajadores les ven caras de mula...

Puta 1 semana de pura pajas hablando muladas de superacion y diciendonos que no eramos vendedores sino que eramos ejecutivos "no se que" y teniamos que ir a vender esos paquetes de Lectura rapida eso fue en el 2003 y puta valia 8000 pesos en efectivo y como 10000 en pagos, puta uno sin carro y en burra ni daban para burras yo de mula dure 1 semana y no aguante puta perdi mas de lo que gane

y habian grupos que los toros, que los pioneros y un pijo de grupos y cada lunes se hacia una reunion y cantaban una huecada para que cada grupo pasara con el sobre de las ventas de la semana UNA TOTAL MAMADA MUCHA HASTA ME DABA PENA ESTAR AHI.

Fuck estafadores de mara que quiere trabajar honradamente
Poné en el buscador 'NLC estafa' y hallarás un vergo de relatos semejantes. Todos son unos timadores.
maligno está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20319 seconds with 11 queries