Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Aug-2013, 19:06   #45
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Re: Respuesta: Tema del mes: Suspension

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo tengo pero no lo uso para calle, tenes que investigar muy bien porque hay varias opciones, te ofrecen resortes de diferente spring rate, diferente diametro y diferente largo, los mios estan con unos shocks, shocktek invertidos.

Parte del cuidado es que tenes que si vas a usar los amortiguadores stock y usas unos resortes muy duros, te volas el amortiguador, podes subirle al spring rate de acuerdo a que tanto lo bajes pero con ese cuidado.

Aparte lo que dice Elektrospeed es cierto, las calles irregulares hacen inestable el carro si la suspe es muy dura, rebota de mas, etc etc, pero claro eso tambien es dependiente de la velocidad a la que vayas.

Algo que aprendi de las suspensiones y que es muy muy muy importante, es que todas las suspensiones tienen un "RECORRIDO" del amortiguador, si al bajarlo dejas muy poco de ese recorrido, fijo, amortiguador estallado, y de eso casi nadie se preocupa aqui, piensan mas bajo mas mejor lasjdflasdfj

yo he andado en carro con recortes cortados (no mio, y la verdad golpea bastante), tambien con coilovers y aunque no saltan tanto estaba tan bajo como con los cortados mismo resultado.

Y tengo uno con lowering springs, bajo 1.75" se ve bien, rebota un poco pero no tanto, ahora eso depende, el otro que tengo que lowering, bajo 2.25" pero son marca Apex, y el recorrido del amortiguador es mayor asi que se siente igual que la stock

Lowering springs de Ebay = Garras, saltadera, mata shocks, a menos sean de marcas reconocidas tipo, H&R, Eibach, Tein, vogtland, skunk, goldline, roadmagnet, hypercoil, si son originales

esas marcas de matrix, sprint, neuspeed, megan racing etc etc, son garras, incluso el 99% de los full coilovers que venden en ebay.
megan no es mala marca, yo tengo una suspe full coilovers en un s14 240sx, la probe en la pista, practicamente stock puse 1.41 asi que en mi opinion no es mala marca respecto al precio, aparte tengo una cusco y si se siente la diferencia pero tambien hay una gran diferencia en los precios igual andes la suspe (full coilovers) de la marca que sea hay que balancear el carro para sacarle el verdadero provecho, por que muchos la ponen y solo al ojo o al llegue




andar full coilovers de cualquier tipo en un carro de calle en guate si es un cacho incomodo asi las pongas en lo mas suave, siempre va ser mas comoda la suspe stock, pero cuando llegas a una calle o carretera que esta sin baches, te recordas por que amas andar con ese tipo de suspension
__________________


carlosrafa está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30881 seconds with 11 queries