Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Apr-2018, 08:30   #10
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Yo tengo un clavo similar al tuyo... solo que el mio traia golpe en la esquina delantera deredcha por donde va la bomba de hidraulico, por tanto se arruino la bomba y la reemplace por una usada... marcaba abs y dsc (antiderrape) tenia el cableado del sensor de velocidad de la llanta (abs ) roto, se reparo y dejo de marcar el testigo del abs (obviamente solo cuando se arranca marca y luego se apaga), le cambie los sensores de velocidad abs delanteros por unos nuevos y no se apago el DSC... luego se me arruinio la bomba de hidraulico que habia cambiado y la reemplace por una nueva, pero me quedo encendido el testigo del timoncito (power steering)... con mi scanner no he podido apagarlo.
Le metiste scaner para saber eso del cable roto??? pueda ser que el mio eso le pase lo tomare en cuenta.. El mio marca abs y antiderrape ahora el DSC no marca y cuando presiono el boton para desactivarlo no funciona aunque cuando enciende el carro aparece y luego desaparece por lo que pienso no acciona el boton (hablo del boton del lado izquiedo del volante DSC OFF) por el testigo de abs....revise cargadores de motor por la vibracion y estan buenos por lo que voy a cambiar candelas y darle una limpieza al sensor MAF y cuerpo de aceleracion haber que tal va.
Willex está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21410 seconds with 11 queries