Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Oct-2020, 23:36   #837
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Hablemos de cosas puntuales...

primer tiempo igual para ambos bonito espectaculo,
el real pego primero y hay que aplaudirle porque lo hizo bastante bien, inclusive se ve que en el gol esa jugada es de las que se practican en entrenamientos..
pero zaz mi Barsita empata rapido lo que hizo interesante el partido hasta el momento, muy buena jugada y Fati mis respetos ese patojo anda a un gran nivel. Y pues duele decirlo pero Messi se marcho del Barsa el dia del Burofax �� seamos sinceros y aceptemolo el enano ya no volvio.

en el segundo tiempo mi Barsita salio demoledor,
mi realito se arrodillaba y con sus nalguitas pelonas y temblorosas solo esperaban el puyon del gol...
pero su portero se la rifo y a lo unico que jugaba mi realito hasta ese entonces era a pegarle punton y que saliera alguna guasa porque no se veia por donde, mi barsita andaba repartiendole un baile por todo el campo.
y pues bueno como era de esperarse vino el hueveo
si señores fue robo descarado, penal inventado y era obvio el dinero que florentino guardo en los 2 partidos anteriores aqui lo invirtio, eso es claro y obvio, sin embargo aun habia tiempo pero como era de esperarse el barsa desde eso empezo a jugar sin ganas porque pues ya sabian que si empataban era obvio que de nuevo se inventarian algo para favorecer al Madrid, claro que Neto siguio sacando la cara por todos y por su puesto ese patojo Dest mis respetos que juegazazooo...
los cambios fueron demasiado tarde, en 10 o 5 min no podia hacer nada.. es mas ese relajo hizo que nadie se acomodara y cayera un gol que ya todos sabiamos que llegaria porque en ese momento habian como 30 mil delanteros y solo 3 defensas...

ni modo ahora solo toca apretarla
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 24-Oct-2020 a las 23:40
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02368 seconds with 11 queries