Tema: Router Adsl
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Feb-2019, 18:50   #13
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Respuesta: Router Adsl

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
Buen día compañeros, les quería consultar y espero explicarme con el siguiente problema:

Mi cuñada tiene su Internet de claro, después de chorrocientas llamadas, cambiaron el router y dejaron un ZTE, no me se el modelo pero es de unos pequeñitos, exactamente como el de la siguiente imagen

https://robar-wifi.com/router-zte/

Mi cuñada necesita cambiar ese router por otro, ya que este no nos funciona como se debe, están los mismos aparatos conectados pero cuando cambiaron de router todo a sido inestable, aunque costo que cambiaran el router anterior, ya se llamo pero dicen que todo esta bien, entonces surgió la idea de cambiar mejor el router por otro, la duda es:

Marca
Modelo
Doonde los venden
y la mejor parte
Que precio

googleando encontré este:

TP-LINK Archer AC1200 fiable Router WiFi de doble banda

pero quisiera saber por su experiencia cual se puede adquirir locamente, gracias

no es recomendable usar para wifi los router que dan las empresas siempre es mejor invertir en uno propio obviamente de marca conocida y que tenga buena cobertura entre mas barato mas gacho el router.

no es solo de comprarlo y conectarlo si compras uno usado de claro si sera asi pero uno nuevo tendrias que pedir a claro que te lo configuren yo uso un ZTE y ha salido bueno en wifi poco alcance pero por lo demás es super estable para mi red wifi tengo varios router marca Next
jormat99 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,69055 seconds with 11 queries