Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2015, 20:37   #12
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Respuesta: ayuda a elejir una buena bateria para mi carro

Cita:
Iniciado por OSITA Ver Mensaje
Pues fijate que el alternador ya esta reparado a causa de la sobre carga pues lo lleve a aec y pues reparado, cambio de regulador y la plaqueta de yodos pero ahora esta perfectamente probado por ellos y pues segun ellos me dicen que esta arreglado, pero me dicen que a bateria debia ser mas fuerte ahora bien una pregunta si por ejemplo le pusiera una bateria mas fuerte es decir de 16 placas o algo asi le afectaria
Es que no entiendo por qué la necesidad de una "batería más fuerte".

O sea, cuando el carro está encendido, el alternador es el que provee la potencia eléctrica y ahí no tiene absolutamente nada que ver la batería, de hecho el alternador es el que le suministra energía a la batería para recargarla, así que la batería se convierte en una carga para el sistema.

Hay que comprender bien eso: La batería del carro sirve para proporcionar la energía eléctrica cuando el carro está apagado, y el alternador sirve para proporcionar la energía eléctrica cuando el carro está encendido. La batería sirve para el arranque y para hacer funcionar el sistema eléctrico con el motor apagado, el alternador sirve para hacer funcionar el sistema eléctrico con el motor encendido y para recargar la batería "luego del estartazo". Así como el alternador no te sirve de nada con el carro apagado, la batería no te sirve de nada cuando el carro está encendido.

Entonces, como te comenté arriba, "una batería más fuerte" te serviría única y exclusivamente para cuando el carro esté apagado, para evitar que se te descargue.

Si no usas el equipo de sonido con el motor apagado, NO necesitas una batería adicional, ni más grande, ni nada. Vas a desperdiciar tu dinero en resolver nada. Solamente preguntate eso ¿Utilizo mi equipo de sonido por tiempos prolongados con el motor apagado?

Si la respuesta es "Si" -> comprá batería más grande o adicional.
Si la respuesta es "No" -> no necesitas cambiar batería.
__________________








Última edición por Elektrospeed; 25-Nov-2015 a las 20:43
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20921 seconds with 11 queries