Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2019, 09:31   #24
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Les voy a contar el unico problema que he tenido con ic&c en los mas de 5 Años que llevo de traer cosas y que aun sigo usando claro, resulta que en octubre del año pasado hice 2 compras en amazon el 15 de octubre en amazon salian entregados en miami pero en el sistema de ic&c no aparecia nada, pero como aveces dicen que cuando aparece entregado no es que haya llegado si no que llega a la oficina postal que hay que esperar de 3 a 5 dias, espere una semana y no aparecia en ic&c solo decian que ellos no tenian nada, empeze el reclamo en amazon y ellos tambien que ya estaba entregado que necesitaban prueba de que no ae habia entregado en el courier, despuea de todo el reclamo me dio noviembre y no aparecia nada en ic&c seguian con que no tenian nada y hasta me mandaron una carta diciendo que ellos no tenian nada al final en amazon no se bajaron de que lo habian entregado al final perdida porque nadie se hizo cargo, en enero 2019 hago 2 compras en amazon la primera llega a ic&c la segunda no aparecia empece a llamar y averiguar y al final ohhhh sopresa en ic&c tenian los dos paquetes que habia pedido en octubre y que hasta me dieron la carta que decia que no, como me entere? Averiguando y llamando a ic&c por el paquete que no aparecia me dieron el contacto de una persona en ic&c que mando a preguntar a miami que tenian a mi mombre y la sorpresa fue que tenian 3 paquetes a mi nombre y cuando le pregunte me mando la foto de los 2 tracking que estaban perdidos desde octubre, desde ese entonces cuando me dicen que algo no aparece en miami directamente le pregunto a esa persona porque si tienen cierto desorden ai no es usps el que pierde paquetes eso es lo que dicen para lavarse las manos.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09230 seconds with 11 queries