Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2008, 01:21   #1
VVM3
Ex zoom zoom, ahora VTEC
 
Avatar de VVM3
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Melmac
Honda Civic Sedan EX 2004
Tiempo: Saber...
Mensajes: 2.740
Question Platinos y Condensador...

Bueno dandole la oportunidad a alguien que se gane unos sus creditos y aprovechando pa salir de la ignorancia jajajaja.. fijense que tengo una duda... hace años tuvimos en la casa un Celica del tiempo del caldo y pues era carburado, (doble carburador por cierto.. muy bonito motor) y pues cuando le hacian su servicio y yo estaba bien bicho me acuerdo que siempre le revisaban los famosos platinos y el condensador o algoasi... y me acuerdo rebien que en uan ocasion nos dejo tirados el carro porque no se le habian cambiado estas 2 cositas y no estaba funcionando bien algo en la chispa del carro.... en fin ese carro ya no lo tenemos fue hace mucho pero en la casa fue el ultimo carro carburado qe tuvimos... hasta mi carro ... que es un Lancer GL 1.3L 12V Carburado... la cosa es que en este ya año y 1 mes que tengo de tener el carrito en todos los servicios que le eh hecho pues jamas me han mencionado estas 2 cositas y segun yo los carros carburados usaban estas partes y los inyectados no eso segun yo y pues quisiera saber si mi carro los usa... cada cuanto se cambian... y si no los usa pues... como se sabe que carros los usan y cuales no?...

Simple curiosidad.. elc arro no me ah dado clavos ni nada jamas jajajaja.. la unica vez que me dio clavo s de chispa era porque las bujias ya no servian y fue hace muuuuucho... ahora que le eh tenido sus bujias bien... 0 clavos
__________________
"OK, what we're thinking of as aliens, they're extradimensional beings... they've infiltrated a, a lot of aspects of the military establishment... The disasters that are coming... the government knows about them. And there's a lot of safe areas in this world that they could begin moving the population to now. They are not! They want those major population centers wiped out so that the few that are left will be more easily controllable"
VVM3 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03468 seconds with 11 queries