Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2012, 19:30   #59
XXXerick22XXX
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2010
Mensajes: 81
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

animense muchis ahi les va otro cortito no se si es por el lugar en que vivo o algo por el estilo precisamente en villa canales conocido por las fincas de cafe que habian antes por aca bueno cuando nos iva bien economicamente ps mi papa aprovecho a comprar una casa mas grande bueno todo bien y felices ya q en la primera casa ps si todo bien tambien pero algo incomodos bueno total ps somos de aquellos que no nos gusta cntratar gente para trapear o barrer jajajajajajaja ps al momento de comprarla 1 mes antes mi mama me dijo que la acompañara a limpiar la casa desde el jardin a quitar monte hasta a limpiar los techos jajajaajajajajaja bueno dicho y hecho ibamos mi mama mi hermana y yo total bueno no se como explicarles pero al momento de entrar a la casa se sentia una sensacion extraña casi se te ponian los pelos de punta, buneo yo lo relacionaba por el cambio de hogar ps una sensacion de que vamos a vivir ahi y no en mi casa de toda la vida bueno ps paso yo me quede en el patio limpiando quitando monte, hierbas malas y cosas asi, buneo al termino del dia terminaba con el techo cuando decidi bajar del techo, mi hermana estaba limpiando el interior con mi mama y segun me dijo mi mama la habia mandado a limpiar el ultimo cuarto que quedaba al fondo buneo al rato sale mi hermana con cara de ya me cago y mi mama le dice y vs que onda y mi hermana dice q en ese cuarto sintio que algo o alguien estaba ahi y por eso salio bueno dije yo puede que haya sentido lo mismo q yo sentia al momento de entrar bueno paso le contamos a mi papa y dijo naaaaaaaaaaaaa hade ser el cambio de casa, osea mi papa penso iwal que yo ps, bueno nos mudamos y toda la casaca hagarre un cuarto de 2do nivel y el de mis papas tenian dos ventanas grandes que davan vista a las gradas del 2do nivel bueno una noche de tantas escuchaba q aguien bajaba y subia rapido las gradas y pense "esa mi mama por ir a cerrar la puerta que da hacia la terrasa se va a caer y se va a matar jajajaaj" bueno al dia siguiente cuando subi a dormir la cerre yo para que ella no subiera y a eso ya en la noche iwal alguien subio corriendo y bajo y lo escuche y dije en mi mente puta madres se va a matar por bajar y subir asi las gradas, buneo habia sido solo eso hasta que una vez me desperte de noche y escuche cuando tocaron mi puerta y yo dije quien!!!! sin obtener respuesta repeti quien!!!!!!! pero se veia una silueta entre las cortinas parecido a una mujer bueno y seguido de que bajaron corriendo me levante, y me asome a las gradas para ver si mis papas tenian prendida la tele o las luces y nada bueno, a la mañana sigueinte yo como juan en su casa regañando a mi mama y le dije: mama deja de bajar y subir asi las gradas por que te vas a matar y mi mama !!??????!! yo no fui bien le dije yo, si yo te veo por la ventana cuando subis y bajas por cerrar la puerta que tu sabes que yo cierro y mi mama y mi papa ????? nosotros pensamos que eras vs, y yo?????? bueno saber ni que onda va bueno toal de que siguieron con lo mismo que subian y bajaban por cieto teniamos un perro que dormia en el garage de la casa y habia un cuarto que tenia una ventana que daba vista al garage y en esa ventana abajo se quedaba hechado el perro y abeses lo encontrabamos ladrando hacia la ventana bueno con todo esto mi papa es un hombre serio q aparenta no temerle a nada pero parece que el tambien habia sentido esa sensacion al entrar a la casa hasta estaba cambiando de actitu por que ya no llegaba a la hora normal legaba mas tarde hasta que una noche que llego algo tomado le pregunte en la cena vs papa por que ya no venis a la hora de antes????? y bolo me confezo q el sentia algo al estar aca adentro, nomas cruzando la puerta sentia un como miedo y ahi fue donde decidio tomar cartas en el asunto y el tampoco es religioso pero esa vez no se como le hizo pero consiguio, imagenes, cuadros, rosarios, agua bendita, y cruces para ponerlas en las puertas los cuadros en las habitaciones y los rosarios uno cada uno buneo resulta que mi mama tambien hizo lo suyo mi mama si es algo cristiana y le hablo a una pastora q ella conocia no le conto nada la invito nada mas asi como de visita va y total que cuando la pastora entro a la casa sintio lo mismo una sensacion de miedo o algo asi va total que enfin mi mama no le habia dicho nada a la pastora hasta q tomando cafecito jajajaajajaajajaja la pastora le menciona q si no sentia algo extraño en la casa y mi mama haciendose la momia va para ver si era cierto, no dijo mi mama y la pastora le empeso a decir que parece que en la casa habia una entidad extraña algo que no era de ahi y bueno cuando dijo eso la pastora mi mama le empezo a contar toda la casaca va y le dijo que mi papa habia consiguido todo eso hasta lo del agua bendita bueno dijo la pastora le voy a hacer una limpia algo asi jajaajajajajajaja bueno dice mi mama que empesaron aorar y la pastora agarro el agua bendita y la empeso a hechar en todos los cuartos deste atras hacia adelante bueno hasta que llegaron al ultimo que es el cuarto que les dije que tiene una ventana que da vista al garage ahi dice la pastora que sintio algo mas fuerte y mi mama le dijo q aveces encntraban al perro ladrando hacia la ventana bueno la señosa salio al garage y en la ventana sintio q las piernas se le aguadaron pero ella resistio y horo en esa parte donde el perro dormia y a la ventana bueno total terminaron de orar y todo y le dijo que de ahora en adelante que cuando trapeara la casa hechara unas gotas de agua bendita al trapeardo como indicandole a la precencia que la querian fuera de esa casa total se acabaron los acontecimientos y el perro ya no ladraba hacia la ventana y yo ya no volvi a escuchar que bajaban y subian corriendo pero si que awevante los primeros meses en esa casa......
XXXerick22XXX está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04019 seconds with 11 queries