Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Aug-2019, 22:56   #1
JMarky
Member
 
Avatar de JMarky
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2012
Mensajes: 84
Consulta compra de vehiculo

Que tal jovenazos, hoy vengo a consultarles una duda que tengo respecto a la compra de un carro.

La cuestión es que necesito un carrito más que todo para hacer mandados y salir con la familia o la novia, ya que utilizo moto como Daily, hace años compre un lancer y me salió muy malo y aparte de lo que gasté comparándolo tuve que endeudarme para arreglarlo, se lo compre a un importador mero transa, y pues quiero evitar el mismo error.

Me gustaría un carrito sedán o hatchback, de 4 o 5 puertas para que sea más práctico y cómodo y pues que el mantenimiento sea accesible al igual que los repuestos.
Me gusta mucho el Corolla s 2008 o 2009 pero siento que son muy caros aquí y uno no sabe como los han tratado.

Por eso pensaba que quizás mandandolo a traer saldría más barato y pues sabría bien que estoy comprando, se que dirán para eso mejor uno nuevo, pero de momento aún no puedo costearse eso. Mi presupuesto estaría alrededor de 30k, para comprarlo traerlo y arreglar el golpe o pintura nada más, ya para llantas mecánica y eso pues tengo unos ahorros

Será posible conseguir algo así con esa cantidad o pues sino que opciones me recomendarían ustedes?
Desde ya gracias por sus respuestas y perdón por el gran testamento pero me gusta explicar bien mi punto de vista
JMarky está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02955 seconds with 11 queries