Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Sep-2020, 10:21   #18
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Respuesta: Es ilegal jalar agua con bomba de la red de agua de la calle?

Eso que dijiste me recordó algo: Resulta que teníamos problemas con el consumo eléctrico en la casa, nos pusimos a buscar causas, en eso pensamos, de repente es la refri y la desconectabamos por horarios, como resultado la tarifa bajó drásticamente y qué casualidad, llegó uno de la EE a ver el contador, casualmente estaba yo en casa cuando llegó el técnico y le pregunté, me contó que llegaba por esta y esta razón, y le conté, se quedó tranquilo con la explicación, no sin antes haber revisado la instalación del contador... asdfasdfasdfsa

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Cabal, a mi me contaro de un caso en que a Empagua le da duda una lectura y de un rato a otro llegan a revisar el contador y si les da más duda, se llevan el contador lajdflajsfdajskldsajalds

Algo similar como con la empresa eléctrica, si no les cuadran las lecturas de tu contador, te pueden pedir que lo cambies alsdjfalksjdfklsajalkjf
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02361 seconds with 11 queries