Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Oct-2007, 22:35   #22
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
Si yo se ke es carrera de lentos pero ahi va....


Bueno mucha les cuento un minipuyon ke tuve hace como 1 semana y media

Venia yo por el tecolote como a las 9 pm, para meterme a la san juan, cuando oigo un mofle hondero añsldkfjasdf, entramos a la san juan y vi un civic como 95 lx, pero no era ese, aunke iba algo rapido, le acelero para ver si keria puyar pero nel, se cambio de carril cuando miro adelante un zapatio Si con el gran mofle añsldkfjasldkfas y bajado hasta la mierrrrda ñalskdjfasd

como que iba con ganas de puyar xq iba acelerando el carro, me le pongo atras y me le pego y le hago un poco de bulla tambien añsldkfjasd, llegamos despacio hasta una gasolinera ke hay en una calle ke va como ke a la mateo flores y miro ke se va en el carril contra la via y pone sus intermitentes ahuevos ke para correr entonces me le pongo a la par, meto primera y empiezo a acelerar, puuuta en primera le saque un poquito, mete el primero segunda (ahuevos x la caja de Si) y me alcanza, meto segunda y me voy a la par, yo iba como x 5,500 cuando el mete tercera se empezo a alejar el culey añdslkfjasd meto tercera ya me lleva un carro, y llegamos al semaforo, yo atras de el

y sigue haciendo bulla, da el semaforo verde y agarramos x el paso a desnivel hechos mierda, me saco como 1 carro y empieza la bajada, compresiono y freno un cacho, aun asi senti bien pura mierda, senti ke me iba a hacer verga ahi

terminamos y cruza a la derecha como ke para ir a la zona 7

pone intermitentes y saca la cabeza x el sunroof

"trankilo?" dice ñalsdkfj

"simon puyando un cacho, platiquemos" le dije, como no le vi cara de caco añsldkfjasd

"va"

pusimos intermitentes y nos estacionamos ahi

me pregunto si mi carro era un dx, ahuevos ke si le dije, con d15b2 "stock" asñdlfkjasd

El mio es vtec me dice ke paja le digo

me conto ke se habia tronado el d16a6 y ke le metio el d15b vtec

estuvimos platicando, lo invite a los foros y al team pero como ke no le parecio, dsps jale para mi casa

pa que vergas, o no lo iba socando mucho (ahuevos ke si) pero talvez no lo sabia manejar bien, ya ke por ser d15b tenia muuuucha ventaja

esa fue mi patoaventura
COMO Q CARRERA DE LENTOS??? TAS MAL VOS... ES DIFICIL ENCONTRAR UN CARRITO DE OTRA MARCA CON "CARACTERISTICAS SIMILARES" QUE LE ECHE VERGA A UN CIVIC. SON CARRITOS CON MOTOR PEQUEÑO PERO BIEN DESARROLLADOS.
ES MI HUMILDE OPINION BASADA EN LO Q HE VIVIDO EN LAS CALLES.
DANIXN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03317 seconds with 11 queries