Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Feb-2013, 17:30   #16
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Respuesta: Ayuda... Vista Remota (internet) camaras de Vigilancia ZMODO

Cita:
Iniciado por wizard_712 Ver Mensaje
Saludos compas

Fijense que ando con necesidad de ayuda de algun ducho en esto de las camaras de vigilancia...

Sucede que instale unas camaras de seguridad ZMODO en mi house y pues a travez del monitor conectado al DVR si se ve y todo bien

Lo que quiero ahora es poder verlas a travez de internet....

Ya segui los pasos de configuracion en el dvr y de "abrir" los puertos (PORT FORWARDING) en el router ... TURBONET, router: broadtech adsl2 (blanco con logo de claro)......

y pues trato de entrar a las camaras pero lo unico que hace es tirarme el

LOG IN
PASSWORD

los introduzco pero me dice LOGIN FAILED...

ya busque hasta debajo de las piedras que pueda ser.... pero ni a putas lo logro...

alguien que me heche la manita le puedo dar 3 creditos a quien me oriente hacia la solucion!

muchisimas gracias de antemano chavos
el problema es el router, con ese no te va a dejar conectarte ni a patadas tenes que pedir el cambio con ip publica

yo te digo por experiencia que me estuve echando pija con esos routers culeros y ni a putas jalan, hasta que me lo cambiaron sin tanto clavo conecta desde cualquier lugar


una prueba sencilla que podes hacer es; colocas tu ip publica en Explores dentro de tu red y te va a jalar sin clavos, pero al probar fura de tu red no te va a conectar, podes hacer el reclamo a los de claro y decirles que necesitas conectarte a unas cámaras, ellos ya saben cual es el vergueo


me comentas si te funciono
sethman está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09873 seconds with 11 queries