Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Apr-2012, 11:02   #21
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Respuesta: Pasos o consejos para cancelar una tarjeta de credito de CITI

bueno, que necesitás tiempo, la llamada (porque se tardan un resto) y paciencia

hace como 2 meses cancelé una que tenía como 10 años de tenerla, tampoco la usaba mucho

no tenés que ir a la agencia, desde cualquier teléfono podés hacer la gestión por experiencia de otro cuate la llamada la hice desde un teléfono con altavoz y con mi cel grabé toda la conversación , le pregunté varias veces a quienes atendieron por su nombre para tener certeza de la información que estaba recibiendo; la llamada tardó como media hora o un poco más

Primero te comunican con alguien de servicio al cliente, luego con alguien que trata de convencerte y te ofrece mayores beneficios y te pregunta repetidamente porqué la querés cancelar , si cortás aquí perdiste porque tendrías que empezar la llamada otra vez; cuando al final se dan cuenta que no te convencen te comunican con quien si va a hacer el proceso de cancelación del plástico... allí te dan un número de "incidente" o algo así, que es el número del proceso en el sistema, si no mal recuerdo este número sirve para pedir el finiquito, por cierto yo perdí esa miel ; quien te cancela el plástico te dice en cuanto tiempo podés ir por tu finiquito

Luego sí tenés que ir a la agencia, de preferencia la central, según me dijo quien canceló el plástico y pagas como Q 40 por cada plástico cancelado, es decir que si la tarjeta tenía plásticos adicionales a pagar mas

Si cuando fueras a pedir el finiquito te salen con alguna bronca aquí es donde te sirve la grabación (esto le pasó a un cuate), pedís hablar con el jefe de agencia y que te hagan valer lo hablado por teléfono y listo
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,89786 seconds with 11 queries