Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Sep-2017, 15:03   #1181
elconde
CONDE
 
Avatar de elconde
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2013
Mensajes: 37
Respuesta: **** baristas 2017 ****!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por Dominic18 Ver Mensaje
Ya que hablan de ce

La semana pasada llegué a este lugar a las 4:50 p.m. había llamado antes y me dijeron que habían chicas extranjeas y nacionales de categoría AA.

Iba con la ilusión de gastarme lo ultimo de la quincena aunque me tocara comer shucos el resto de la quincena pero me llevé una desilusión. Al estar en el trebol llamé para confirmar la dirección y pregunté por ofertas, me indicaron que la oferta era Q. 300 la media hora por las nacionales y Q 400 la media hora por extranjeras.

Para iniciar, a esa hora, en la aguilar batres la PMT desvía el trafico hacia la avenida mariscal, por suerte mi sentido aracnido no me falló y llegué sin mayor complicación. Al entrar me indicaron que subiera a la sala del segundo nivel y que las chicas llegarían ahí.

La primera que se presentó fue Antonella, una chaparrita que se ve deliciosa y con una cara de picara. Luego se presentaron otras 3 que la verdad, dignas de olvidar, luego una llamada Lucía que vestía un baby doll en el que se veía preciosa, como una modelo. Cabello negro largo liso, pechos grandes y bien formados, piernas gruesas y bien torneadas y se le veían sabrosas nalgas. Luego pasaron otras 3 o 4 que también eran dignas de olvidarse, entre ellas la famosa pero nada agraciada Jessy Jess. (la casera del maldito chiclero) asco:

Al preguntar por las ofertas, me respondieron con una pregunta, "cómo por quienes quiere saber información?" pregunté por Antonella y por Lucía que eran las únicas destacables y me indicaron que no había oferta y que el precio era de Q 400 los 15 minutos, Q 800 la media hora y Q. 1200 la hora.

Ya que estaba ahí, me decidí por aprovechar aunque sea 15 minutos y elegí a Lucía. Según indica, es wanaca (de El Salvador), morena de bonito rostro y sonriente pero al quitarse la ropa, las ( . Y . ) las tiene como golpeadas por el uso (así como las tiene estrella de exceso z13), se nota que se ha operado el abdomen en mas de alguna ocasión pero lo tiene medio flacido, no está gorda pero no tiene el abdomen firme como una persona que se mantiene haciendo ejercicios.

De las nalgas, las tiene bien formadas, aceptables pero no deliciosas. tiene mejores nalgas Alison ex-exceso.

Del servicio, oral al rapidin normal con capucha, se deja jugar las ( . Y . ) no se deja acariciar el * no le gusta hacer la pose del 69 aunque si se deja lamer el clitoris. No se siente comoda con todas las poses, es medio complicado.

En resumen, lugar que sobrevalua a las chicas.
No me repetiría con ella aunque me quedaron ganas de Antonella solo para ver si vale la pena la inversión.
:b oohoo:

esto como que ya lo habia leido en otro lugar

:b oohoo:
__________________



elconde está desconectado  
 
Page generated in 0,60523 seconds with 11 queries