Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Dec-2009, 14:53   #1
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.396
[MANGLIO THREAD] Muere Britanny Murphy :rvm:

Yo sé ke este es thread de exclusividad manglio añlksjdñfklasdf, pero navegando en taringa me lo encontré...

Cita:



Brittany Murphy murió esta madrugada después de que ella sufrió un paro cardíaco completo y no pudo ser reanimada, dicen las fuentes TMZ. Ella tenía 32 años.
Una llamada al 911 se hizo a las 8:00 AM de un hogar en Los Angeles que se muestra como perteneciente a su esposo, Simon Monjack, la Ciudad de Los Angeles Departamento de Bomberos.
Murphy fue llevada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde fue declarada muerta a su llegada.

Actualización: La madre de Brittany Murphy la descubrió inconsciente en la ducha. Cuando llegaron los paramédicos, se determinó rápidamente Murphy estaba en paro cardíaco completo y de inmediato administraron CPR. Ellos continuaron la reanimación cardiopulmonar en camino al hospital Cedars-Sinai Medical Center - varios kilómetros de distancia - y Murphy no respondió. Fue declarada muerta en el hospital.

Fuente: http://www.tmz.com/2009/12/20/britta...ardiac-arrest/
Para los ke no se acuerdan es la chava ke salía en 8 mile, la ke era ninfómana ajsñdlkfjñaskldf ...puta morir de 32 años de un paro cardiaco , no entiendo como sigue muriendo gente tan jóven de paros cardiacos...futbolistas, artistas, etc etc y gente ke se supone "cuida su salud"...hasta lo pone a pensar a uno cuando se va a pegar hartadas a mcdonalds y mierdas así

Como me gustaba la cara de loca ke tenía esa chata añdskjfañskldjfñlask RIP
__________________



F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02542 seconds with 11 queries