Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jun-2011, 08:26   #49
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
te lo repito sos buen politico, puros palabrerios nada mas

tenias cosas mas relevantes que hacer que cerrar un negocio de pinches 170 que a la larga para vos no tienen relevancia?

con la gente no se juega mano, talvez para vos no es relevante gastarte ese dinero pero para el que esta vendiendo si es relevante que le paguen ese dinero, que sabes vos las nesecidades que tiene la gente para poder sacar ese poco dinero de una subasta, vos crees que por joder subasta las cosas aca la gente?

pero como para vos eso no es relevante va vos te gusta jugar con los sentimientos y las nesecidades de las personas afirmado sos la mejor opcion para ser un buen politico ahora veo porque te tomaron en cuenta en el partido si llenas todos los requisitos indispensables.

por aparte no tenes huevos suficientes para responder vos a lo del concierto cristiano? tenes que esperar a que venga otra gente a dar la cara por vos

yo como te digo si creo que todo de lo que te acusan es cierto no lo dudo y sabes porque creo, porque siempre en tus threads abiertos en esta comunidad trataste de encubrir negocios solapados con la chamarra de "asesorenme" "ayudenme" "uds que piensan" evadiendo asi el pago de creditos algunos tuve la oportunidad de cerrarlos y creo que hasta un tu par de infracciones te mande por eso pero seguias y seguias pero bieeeeen cierta es mi firma verdad a la larga toooodo se sabe aca, la mentira dura hasta que la verdad llega, puta queriendo evitar pagar creditos pinches creditos, con ese simple hecho que no te gusta pagar por tus propios negocios ya sabemos que tipo de persona sos te gusta aprovecharte de los recursos que tenes a tu disponibilidad aunque te digan que no lo hagas vos siempre te queres salir con la tuya.

por cierto cuando publicaron el link de tu pagina yo lo vi y sinceramente jamas vi el gif de "pagina en construccion" ahuevos ahorita ya lo pusieron y borraste el coment que habia debajo de www.velocidadmaxima.com

como te dije al principio trataste de arreglar todo a tu favor antes de venir a postear aca para que embaucar a la gente, pero no mano aca mulas no somos aunque vos eso creas a algunos podras convencer pero la gran mayoria ya sabe la clase de persona falsa que sos

feliz dia diputado adsñflaskdflñad


velmax esta en todo vos chonte si sos cabron yo dije con tanta paja a ver si no pone a todos en su contra pero mis respetos sos cabron
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20719 seconds with 11 queries