Tema: FOTO: Hyundai Genesis
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-May-2014, 23:21   #53
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Respuesta: Re: Hyundai Genesis

Cita:
Iniciado por JoshDrummer Ver Mensaje
bueno como miro que hay mucha desinformación acerca del carro pues les voy a contar como esta la onda con este carro, sin el a mi me dijeron o yo lei sino que por la experiencia que tengo con el mio y el research que hice antes de comprarlo (3 meses investigando si valia la pena o no).

El Genesis 2.0T (es el que tengo y me intereso por su potencial para tunning) del modelo 2010-2012 es un carro que stock no es la gran cosa pero tampoco es tan slow (210 hp). El 2013 con un cambio en el estilo del turbo y un mapa mas agresivo en el ecu lo subieron a 274 hp que ya no es nada slow para estar stock.

El mio es un 2012 base model exactamente como el de la foto asi que me enfocare a ese modelo:

specs:
  • motor 4B11T (mismo que evo x y ralliart > 2008)
  • internals no forjados (diferencia entre evo x y este grande por esto)
  • stock turbo cargando a 15 psi
  • traccion trasera
  • caja de 6 vel (no la mejor caja debido a que no se siente ni deportiva ni utilitaria es rara la sensacion que da esa caja)

El carro stock metio 9.71 en el meet velmax en un par de pasones que le dimos con yaro asi que el puede dar fe (el hizo 9.54 asdfjksdfsd y me chipoteo la cara xD tons si se va a recordar)

Con un stage 0.5 sin cambiar nada mas que el filtro de aire por un cai o un k&n SRI dependiendo del proveedor del tune (unos mas agresivos que otro) el carro lo dejan +40-60hp (250-270hp casi igual que el 2013).

Con un stage 2 que es lo que quiero tener instalado primero Dios a fin de año si me lo permite el bolsillo estamos hablando de +50hp adicionales a ese tune (entre 300 y 320 hp)

Para el stage 2 me piden lo siguiente:
  • Front Mount Intercooler
  • Turbo Back Exhaust System
  • CAI o SRI a ley
  • BOV decente
  • oil catch can (me la recomendaron los del tune por longevidad)
  • stage 2,3 o 4 flywheel + clutch kit (un stage 3 me hace ojitos)
  • injectores stock para esta stage son suficientes

Aun estoy negociando con estos chatos http://www.shopbtr.com/ si me hacen algun package con todo y el tune para que salga mas comodo y ahorrando la plata

En conclusion el carro no es la gran cosa pero tampoco es una basura como algunos dicen aca (al menos a mi gusto). Pero el carro tiene muy buen potencial y si se le invierte se puede dejar bien decente. Hay kits stage 3, 3.5 y 4 que ya lo llevan arriba de los 500 hp. Asi que para los entusiastas de los carros en USA fue bastante aceptado y hay un monton arreglados.

Si quisieran curiosear aca esta un foro muy bueno: http://www.gencoupe.com/

Saludos ps y a ver que tiradera de shit me espera asdfjkldsj


puta asi se explican las mierdas miren joputas que talega mano asi haces pensar en que si hay cosas que hacer con el vehiculo
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03306 seconds with 11 queries