Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Sep-2018, 06:18   #192
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Re: Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por ugus Ver Mensaje
como todas esas empresas, contratan gatos para "reducir costos"
Chipilin,

Cita:
Iniciado por jeniloimd Ver Mensaje
Bueno haciendo una actualización del caso, pues resulta que vinieron a "evaluar" las condiciones 1 ingeniero y el maestro de obras del edificio. Para mi sorpresa las respuestas fueron realmente vagas, básicamente dijeron lo siguiente:

1. Que los muebles se pusieron así porque como no son de pura madera, cualquier humedad les saca moho, que es de lo más común.

2. Que seguramente la humedad era porque no tenía "todo" el tiempo abiertas todas las puertas y ventanas para que ventilara el aire, cuando mantengo 2 de las ventanas abiertas todo el tiempo y no puedo dejar las puertas porque bien se podrían entrar. Y que como no veían que en ninguna pared se estuviera cayendo el repello no era problema de la construcción.

3. Que no sabían si era normal o no lo de los sonidos del celular, pero que lo más seguro es que si lo eran. Que no sabían cómo tenía que ser y que no vivían en un apartamento como para opinar del tema.

4. Al menos el ingeniero ni sabía el grosor de la losa del edificio, a lo que el maestro de obra aseguró que eran 10cms, lo cual según la medición que pude hacer realmente son 9cm.

Así que les dejo los puntos para que saquen sus propias conclusiones, al final no dieron ninguna solución mas que deje todo el tiempo las ventanas y puertas abiertas que para eso están según ellos, y con el ruido pues que no pueden hacer nada.

Por lo que pude observar contratan personal sin ninguna experiencia, ya que por lo visto ofrecen que no se escuchará nada, pero creen que con solo la losa ya no pasa el sonido, cuando con una simple búsqueda en google se puede ver que para ello deben instalar algún tipo de aislante acústico. En fin tocará seguir procediendo con las denuncias correspondientes ante tan mala calidad, y a los que se conforman con los sonidos que escuchan les aconsejo que busquen qué es normal en un apartamento en cuanto a sonidos y qué no lo es. Se supone que son apartamentos de calidad, no son baratos en ningún sentido y que se excusen en que no saben cómo debería ser porque no viven en uno realmente es decepcionante.


Así que si van a comprar un apartamento o casa, que les den TODAS las especificaciones que les venden por escrito, ya que luego el proceso es más complicado para hacer los reclamos correspondientes.
yo no se como hubiera reaccionado si me dice eso un "ingeniero" probablemente le doy verga ahi mismo.

no entiendo porque uno tiene que comprar impermeabilizante deshumidificador mantener las ventanas abiertas ??
que pena con esa constructora
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20464 seconds with 11 queries