Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2011, 22:23   #67
El locodany
Senior Member
 
Avatar de El locodany
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Ubicación: Amatitlan, Guatemala
Pulsar 135, Honda 79
Tiempo: de 0-60 en 3s
Mensajes: 183
Respuesta: Directorio Ventas de Repuestos para Moto

mi cuate muy buena info.
una opinon.

Con todo el respeto hacia todos los q tenemos una motocicleta y la usamos a diario: no quiero ofender a ninguna persona pero hablemos de ste tema q si es delicado. HUESERAS DE MOTOS.
En mi opinion no me gustaria comprar repuestos de mi moto en una huesera, porq?
1. No se sabe exactamente la procedencia del repuesto.
lamentablemente hay personas q por no buscar un trabajo digno y honrado se meten al negocio de robo de motocicletas. si las lograr CHORIZIAR (hacer una tarjeta de circulacion nueva, con datos alterados) la venden y si no las despedazan.

2. A todos nos sirven las motocicletas. (EL Q TIENE UNA MOTO VA SALIENDO Y PROGRESANDO POCO A POCO).
A ninguno nos gusta y tampoco les gustaria q les robaran su motocicletas, sabemos q es nuestro machete con el cual les llevamos el pan diario a nuestros hijos e hijas, esposas, madres, hermanos etc.
Pero por razon q realmente no conocemos (DE LOS LADRONES DE MOTOS) matan por llevarse nuestro machete. Quieren hacer pisto a lo facil.

3. No importa la cilindrada una moto es una moto de trabajo.
He tenido la oportunidad de enseñarles a algunas personas como manejar una motocicleta, me comentan q poco a poco hacen sus ahorros (Q A VECES LES LLEVA UN BUEN TIEMPO) para poder comprar una su motia auque sea una de Q. 3,000.00. pero hoy en dia se sabe q los cuates "dueño de lo ajeno las vende hasta mas baratas.

Una ves escuche un comentario, Oferta oferta, oferta, en Amatitlan stan vendiendo motos robadas pulsar en 1,000 y discover en 3,000. cuando stas staban en un valor de 10,000 para Arriba.
cuando los cuates decian vamos al lago a pasear, siempre nos ivamos encuetados, y listos por si alguno se queria pasar de listo y nos queria robar alguna moto pero siempre ivamos con miedo. De acuerdo ya se tranquilizo un poco en sta area el robo de motos. pero en otros lados no.

algunos las usamos para transportar a nuestras familias, como medio de trasporte para ir a trabajar y otras como pasatiempo o juguetes para desestresarnos. pero igual cual sea tu motivo de uso. "CUIDALA Y PONELE LO MEJOR SE LO MERECE".

compaÑeros realmente la situacion de vida sta dificil pero no imposible de vivir, hagamos un esfuerzo compremos repuestos en lugares en los cuales NO HALLAN MATADO A UN PADRE DE FAMILIA, UN HERMANO, UN AMIGO, UN FAMILIAR. "POR ROBARLE LA MOTO Y VENDERLA EN HUESERAS". todo esfuerzo es bien recompezado.

sta es mi opinion sobre hueseras. "si alguno por dada la casualidad es dueño de un huesera perdoname por decir la neta pero hay q ver de q otra forma se ganan la vida".
__________________

_____________________________________________
La soledad............... siempre es compartidad.
El locodany está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03257 seconds with 11 queries